•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Con el apoyo de:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Fundación Caja Duero

Aviso legal

Condiciones generales

Las presentes condiciones generales regulan el uso y acceso al sitio web o servicio de Internet que OBSERVATORIO SOCIAL DE ESPAÑA con domicilio social en Calle Ramón Trias Fargas nº25, pone a disposición de los usuarios a través de la dirección electrónica: http://www.observatoriosocial.org

Objeto

El sitio web tiene por objeto principal desarrollar un amplio Bando de datos sobre todos los ámbitos sociales y del Estado de Bienestar, para España en el contexto europeo y nacional. Así como dar cobertura a las diferentes actividades que desarrollan los miembros del Observatorio Social de España.

Condiciones de utilización para el usuario

El usuario se compromete a hacer un uso adecuado, correcto y lícito de los contenidos y servicios del sitio web.

Quedan estrictamente prohibidas las actividades ilegales, ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público; y en general, toda conducta que atente, induzca o pueda atentar contra el respeto a la dignidad humana y al principio de no discriminación por motivos de raza, sexo, religión, opinión, nacionalidad o cualquier otra circunstancia personal o social; contra la protección de la salud pública y de los consumidores y usuarios; o la protección de la juventud y de la infancia.

Asimismo queda prohibida toda actividad dirigida a suplantar a cualquier persona o entidad, o a interferir, violar, alterar o desconectar el sistema, servidores, redes o contenidos, así como, incumplir cualquier requisito de conexión.

El OBSERVATORIO SOCIAL DE ESPAÑA se reserva el derecho a excluir al usuario del servicio sin previo aviso, y a adoptar cuantas medidas considere oportunas en cada momento, a fin de evitar las conductas y actividades indicadas.

Propiedad Intelectual o Industrial

Se advierte expresamente que las publicaciones (libros y artículos) se encuentran protegidas por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.

El usuario podrá, por su cuenta y riesgo, descargar o realizar copia de los elementos, exclusivamente para su uso personal, siempre que no infrinja ninguno de sus derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. En especial, no podrá alterarlos, modificarlos o suprimirlos ni total ni parcialmente.

En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de OBSERVATORIO SOCIAL DE ESPAÑA.

OBSERVATORIO SOCIAL DE ESPAÑA se reserva la posibilidad de ejercer acciones legales contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de Propiedad Intelectual y/o Intelectual.

0-9  A  B  C  D  E  F  G  H  I  J  K  L  M  N  O  P  Q  R  S  T  U  V  W  X  Y  Z  
Publicaciones
El estado de bienestar en España
Suscripciones
Correo:
Nombre:
Apellidos:
Verificar
Introduce el texto tal como aparece en la imagen